Este jueves se conoció el trailer de la nueva temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (Atav 2) en cuyo elenco participa el actor Esteban Lisazo

El artista argentino (Chors, en sus redes sociales), interpretó a “El corredor” en el espectáculo Fuerza Bruta Wayra durante la gira mundial entre 2016 y 2022.

Nacido en Los Toldos, el actor de 35 años que ha combinado el modelaje con la actuación, aseguró estar en “el mejor momento de su vida y carrera” y que sueña con disfrutar en breve con el “contacto directo con el público” que brinda el teatro.

“La televisión da mucha popularidad y las repercusiones se ven después del estreno de algún capitulo, pero en cambio en el teatro, sabes que el público está ahí expectante, y que todo lo que vos hagas como actor en ese momento va a impactar directamente sobre las emociones de esa persona, que está esperando salir modificado de la sala”, señaló el artista en una comunicación de prensa.

Lisazo comenzó a actuar desde pequeño de la manos de sus tíos Saúl y la actriz Araceli Lisazo. Varios estudios de Televisa fueron espacio de juego de Esteban, consta.

“Son dos grandes artistas que me enseñaron a amar esta profesión. Aún recuerdo las veces que mi tío me llevaba a las grabaciones en Televisa. Entrar a un plató y ver todo en directo influyó de chico en mí y despertó una pasión que es la que tengo hoy en día. Incluso mi madrina Araceli, que siempre me llevaba a ver arte, cine, obras de teatro y museos interpretó a muchos personajes en teatro y pude ver todo tras bambalinas. No recuerdo su paso por la tevé porque yo era muy chico, pero sí cómo le marcó la vida el haber sido la esposa de Guy Willams, el actor de la tira el Zorro”, dijo Lisazo sobre ambos.

Comenzó sus estudios de actuación a los 17 años en la escuela de teatro de la actriz Norma Aleandro, junto a Oscar Ferrigno, quienes fueron sus mentores al igual que Agustín Alezzo. En paralelo, comenzó a trabajar con agencias de modelos

Chors tuvo su primera gran participación en la película Maradona. La mano de Dios, de Marco Risi.

Desde ese momento, participó en obras de teatro como Cruising (2016), Mesías (2019) y participaciones en la televisión como en la tira Educando a Nina (2016), Las estrellas y 100 días para enamorarse (2018).

En este trayecto fue que llegó su participación en Fuerza Bruta Wayra (elegido entre más de 2.000 aspirantes) y, en 2023, en Atav 2 donde interpretará a un rugbier.

“Amé haberlo hecho y participar de semejante tira fue un premio al esfuerzo”, sostuvo el actor. “Soy un agradecido. Además siempre es un desafío como actor ponerse en la piel de un personaje nuevo y en una época nueva, plantea nuevos retos que amo afrontar y siento que me enriquece como artista y como actor”.