La pasión por el fútbol trasciende fronteras y Chris Mintz-Plasse no es la excepción. El actor que dio vida al emblemático personaje de McLovin en la comedia estadounidense de 2007 "Superbad", es un fanático de la selección argentina de fútbol y vive, como un argentino más, el Mundial de Qatar 2022.

Desde los habitantes de Bangladesh a una estrella de Hollywood, el furor por el equipo liderado por el rosarino Lionel Messi llega a todos lados. Sin embargo, no es la primera Copa del Mundo en que McLovin hincha por Argentina en una competencia.

El actor de 33 años alienta a la Selección desde el Mundial de Brasil 2014. Fue ese año en el que Mintz-Plasse se convirtió en fanático del equipo. En el clip que grabó, el joven encarnaba a un cronista que buscaba de todas formas encontrar fiestas a todos los lugares a los que iba.

En las horas decisivas del partido de la scaloneta frente al conjunto mexicano Chris, al igual que muchos hinchas, tuitió sobre el enfrentamiento desde la red social del pajarito. "Vamos, chicos, es hora de encenderse", escribió junto a una foto del Mundial de Brasil con la camiseta del equipo y rezando.

Una vez que sonó el último pitido y Argentina venció a México en un partido "para el infarto", escribió: "Vamos con todo. Tenemos que ganar el próximo partido (por el de Polonia). Estamos vivos".

Además, el actor que encarnó a McLovin se sumó a la marea albiceleste que tiñó las redes sociales este miércoles por el partido Argentina-Polonia y, quince minutos después de que empiece el partido, tuitió y compartió una foto alentando a la scaloneta con dos familiares.

"Tengo a mi equipo mirando. Vamos con todo Argentina", escribió.