Este jueves a las 10 de la mañana comenzó la venta de entradas para el show de Andrés Calamaro en Rosario, que será el próximo 18 de noviembre. La primera tanda de tickets debía comprarse de forma presencial y en efectivo a un valor de 15 mil pesos. Desde muy temprano, los seguidores de El Salmón hicieron fila y él les agradeció en redes sociales. 

Si bien el centro de la ciudad de Rosario amaneció menos concurrido que lo habitual debido al paro en pedido del cese de la violencia local y la ausencia de colectivos, una gran cantidad de personas resltaban en la esquina de Rioja y Mitre, allí los fanáticos de Calamaro se atrincheraron junto al local para obtener sus entradas. 

El músico se hizo eco de lo ocurrido y compartió en Twitter- donde usa otro nombre - dos fotos de la larga fila que daba la vuelta a la manzana y les agradeció la convocatoria y demanda. “Gracias Rosario, se aprecia mucho. Fila para comprar entradas de el ultimo recital de la gira”, expresó el músico. 

Su público de inmediato reaccionó a la publicación con muestras de cariño y además le pidieron al compositor que visite más seguido la ciudad. Respecto a las entradas, la productora informó en sus redes sociales que la preventa se agotó. Aquellos que no han podido comprar, deberán esperar la segunda tanda a 18 mil pesos y se adquieren de forma online.