"Love is Blind", el experimento de citas de Netflix, llega a la Argentina y está abierta la convocatoria para participar. La serie presenta a solteros y solteras en busca del amor que se conocerán de una manera muy especial: a ciegas.

Durante las citas únicamente se escucharán sin verse. Las parejas pueden proponerse matrimonio en cualquier momento del experimento y, recién ahí, se conocen cara a cara.

Según informaron, después llega lo mejor: las parejas comprometidas viajan a un destino paradisíaco para empezar una relación, conocerse íntimamente y, si todo sale bien, planear sus bodas y llegar al altar.

"La serie lleva cinco temporadas en Estados Unidos, tres en Brasil y varias en otros países. Muchas de las parejas que surgieron en el experimento siguen juntas...¡Está comprobado que el amor es ciego!", completaron. 

Cómo inscribirse

 

Para participar de la versión argentina, los solteros y solteras deben escribir a convocatoria@correacasting.com indicando: nombre, edad, lugar de residencia, redes sociales y un teléfono de contacto. Hay tiempo hasta el 16 de diciembre.