Se conocieron hace catorce años, se enamoraron breve e intensamente pero después cada uno siguió su camino. El año pasado, la vida los volvió a juntar en Punta del Este, donde ella reside parte del año, y se dieron una segunda oportunidad de manera reservada y lejos de los flashes. Ahora, Calu Rivero y Fernando Aíto de la Rúa esperan su primer hijo.

Fue la panelista Estefi Berardi quien contó en el programa que conduce Ángel de Brito que la actriz le había confirmado el embarazo pero le pidió unos días para hacerlo público ya que primero quería contárselo en persona a su abuela que reside en su Catamarca natal. Con el visto bueno de la protagonista, la noticia fue difundida y para muchos fueron dos novedades en una, ya que el romance entre ambos permanecía en la más absoluta reserva.

El romance 

En diciembre de 2008 surgieron fuertes rumores de romance, y aunque en un principio sus allegados aseguraban que se trataba solo de una amistad que databa de más de un año, Rivero confirmó el noviazgo poco después. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, expresó la actriz, quien por ese entonces tenía 21 años y Fernando, hijo menor del expresidente Fernando de la Rúa,  32. 

Debido al hermetismo que los caracterizó, la pareja se disolvió lejos de los flashes mediáticos y no trascendieron los motivos.

Durante la pandemia de coronavirus la actriz había oficializado su relación con el documentalista ruso Andrey Manirko, y aunque incluso apostaron a la convivencia, más adelante decidieron seguir caminos separados.

Fue en abril del 2021 que trascendieron fotos de Calu abrazada con Aíto en las playas uruguayas de San Ignacio, en una caminata al atardecer. Así dieron cuenta de que había resurgido el amor, y un año y medio más tarde están en la dulce espera de su primer hijo.