Los cambios de apariencia en cuarentena llenaron las redes sociales. Barbie Vélez también decidió aprovechar el tiempo para modificar su imagen pero, al parecer, fue algo radical.

De acuerdo a lo que publica el sitio de El Trece, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para postear la imagen en la que se la ve bien rubia, con el detalle de un gorrito de lana que le tapa parte de la cabellera y que disimula un tanto el radical cambio.

 “Bueno , me animé. Acá les presento mi versión más rubia! Qué les parece??? Los leo!!! (clavé el gorrito porque aún no me reconozco). Mi camperita que no me saco nunca”, escribió Barbie Vélez para acompañar la foto.

Hace unos días, Barbie Vélez salió a desmentir las versiones que hablaban de una crisis con su pareja Lucas Rodríguez, ya que la actriz había regresado a la casa de su madre Nazarena para continuar con la cuarentena.

"Creo que muchos piensan que, como me vine a pasar la cuarentena a lo de mi mamá, no estoy más con él", admitió estar al tanto Barbie.

Vélez agregó que se "lo preguntaron un montón, pero se los juro... Voy a cumplir 3 años de novia dentro de poquito y está acá conmigo".