Luego de que el último fin de semana se conociera un video en el que se los ve juntos a Marcelo Gallardo y a su ex esposa y madre de sus tres hijos, Geraldine La Rosa, la panelista de Socios del espectáculo Luli Fernández se contactó con Alina Moine para conocer detalles de su vínculo con el DT de River Plate.

Pasa que el rumor sobre una supuesta relación entre la periodista rosarina y Gallardo persiste aunque ninguna de las dos partes haya confirmado tal cosa.

Luli Fernández le envió un mensaje a Alina y luego mostró la respuesta.

Antes de compartir capturas del chata, aclaró: “Nosotros vemos los posteos de Geraldine La Rosa en redes y pensamos que puede haber una reconciliación. Pero la información que yo tengo es que después de la pelea entre Alina Moine y Gallardo, hace más o menos un mes y medio, ahora habrían vuelto a verse”.

Seguido, replicó el intercambio de mensajes. “Hola Ali, cómo estás. Perdoná que te joda, pero prefiero ir directamente a vos”, comenzó Luli.

“Este fin de semana circuló un video de Marcelo Gallardo con la mamá de sus hijos festejando el cumple de uno de los chicos. A una productora de mi programa le llegó la info de que se habrían reconciliado, yo tengo la data contraria e incluso algunos me sugieren que ustedes están saliendo de nuevo”.

“Yo estoy sola en este momento”, se lee en la respuesta de Alina. ”MG (Marcelo Gallardo) y yo sinceramente somos muy buenos amigos”.

“De ninguna manera corresponde que yo te conteste algo sobre la vida personal de él. Llamalo a Marce. Beso grande Luli. Entro a trabajar”, cierra el chat de Moine.