Lo más importante

El clan superó el millón de espectadores

La película de Pablo Trapero sumó 1.134.350 entradas en sus primeros diez días. La cinta argentina resistió los estrenos del último jueves y sigue primera. Buen debut para El Principito, quedó segunda con más de 40 mil asistentes
     Comentarios
     Comentarios

El clan, la nueva película de Pablo Trapero, tiene motivos para celebrar: superó el millón de espectadores y retuvo el título de cinta más vista en los cines argentinos, resistiendo los estrenos del último jueves.

El drama que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani fue visto por 1.134.350 espectadores en diez días, según cifras de Ultracine.

Entre las novedades de la cartelera, El Principito sumó 41.266 espectadores –desde  el último jueves– repartidos en 217 salas, y marcha segunda.

El podio lo completa Ted 2 con 117.352 asistentes  también en diez días.

Con estas marcas, El clan superó a Relatos salvajes y Metegol, que tardaron un día más en conseguir traspasar el millón de asistentes.

Para más datos, en su segundo fin de semana, el filme sólo mostró una merma del uno por ciento en la demanda de entradas, un dato no menor ya que pudo sostener el interés tras el estreno.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo