Mirtha Legrand volvió a su programa de televisión y generó polémica por un comentario desafortunado. La conductora se mostró sensible con Los Nocheros luego de que el hijo de Mario Teruel fuera acusado de violar a una niña, a un punto que causó desconcierto. La reacción en la mesa y desde la audiencia la obligó a pedir perdón.

De acuerdo a lo que publicó el sitio del diario La Nación, la conductora, quien retomó la conducción tras ser operada de una obstrucción intestinal, aludió a la denuncia por violación de una niña contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, cantante de Los Nocheros. En ese sentido, pidió un aplauso "de apoyo" para el grupo, ante la mirada algo desconcertada de los comensales. "Yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles. A los Teruel, a la familia Teruel que la conozco", dijo la Chiqui. "Es una desgracia lo que les ha pasado, realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso, un beso", agregó, antes de aplaudir brevemente.

José María Listorti, quien se encontraba en la mesa, hizo una aclaración: ([Hay que) extender (el saludo) también para la familia de la chica". Legrand respondió rápidamente. "También, desde luego, pobrecita, a los 10 años... Son cosas que pasan en la vida que son muy dolorosas", sorprendió.

Al volver del corte, Mirtha pidió disculpas: "Lo de Los Nocheros es un mal momento profesional para ellos, pero que quede claro que la víctima es la chiquita. Estamos de acuerdo. La gente se manifestó. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía", concluyó.

Algunas repercusiones en las redes sociales sobre el momento de televisión.