A un año del fallecimiento del conductor Gerardo Rozín, las redes sociales se llenaron de mensajes y dedicatorias de los más allegados al rosarino. Una de ellas fue su pareja y compañera de trabajo, Florencia Quibel, que le dedicó un sentido texto a través de sus redes sociales.

"Un año: de extrañarte, procesar, verte en sueños, aceptar y seguir. De a ratos parece ficción. La realidad nos atravesó injusta y repentina, y te arrancó y te llevó a no sé dónde. Te acompañé cómo elegiste, y fue en paz, dejando a la vista de todos un vacío profundo, y en mí una cantidad de aprendizajes y certezas que no tenía ganas de recibir, ni ahora ni mucho menos de esta forma", empezó la locutora en Instagram.

"Hoy me siento íntegra y serena. La angustia que al principio aparecía en los momentos más absurdos, se ubicó en un lugar menos incómodo y más digerible", escribió.

"Al final la mente es sabia y selectiva. Los miles de recuerdos de todos nuestros años juntos hoy aparecen más nítidos y me dibujan muchas más sonrisas que lágrimas. Así lo elijo yo. Así me lo pediste. Porque al final, siempre estabas haciendo comedia”, destacó.

El emotivo mensaje llega después de que Carmela Bárbaro y Mariana Basualdo, las exparejas de Rozín, conmovieron a todos los fans del periodista en las redes sociales y publicaron la extensa carta que escribió antes de partir, donde expuso sus sentimientos, reflexionó sobre la vida y agradeció por los grandes momentos transitados junto a sus seres más queridos.