El último fin de semana, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés viajaron a Necochea, localidad bonaerense en la que nació la modelo. En la escapada, aprovecharon para visitar a Kuki, la abuela de Guillermina, fanática de los sándwiches de miga.

En la gala del último lunes de ShowMatch La Academia, Marcelo habló del viaje de la pareja y, de paso, le tiró un palito a Valdés, integrante del jurado del certamen.

“Fue un fin de semana muy lindo. Muy local ella en Necochea”, comenzó Tinelli.

“Más local vos que yo –replicó Guillermina–. Estaba muy como en su casa, moviéndose por los supermercados, por las estaciones de servicio, todo. Él no para”.

“Supermercados, estaciones de servicio, panaderías, carnicerías, son todos amigos ahí. Sabemos dónde comprar la mejor carne, las facturas, las tortitas negras que hacía mucho que no comía. La pasamos muy bien”, agregó Marcelo.

Y, seguido, vino el reclamo: “¿Puedo decir algo? Muy floja anfitriona. Estaba llegando su abuela, a la que le gustan los sandwichitos de miga. Y le digo «¿ya le preparaste los sandwichitos de miga para la abuela Kuki?’» Tuve que salir corriendo a comprarlos a las nueve y cuarto de la mañana”, contó el conductor.

“Pero bien, bien. Sos un gran compañero y un beso a toda la gente de Necochea, a la que queremos tanto”, cerró Valdés.