Marcelo Tinelli atraviesa su peor momento como conductor consagrado de la televisión argentina. El encargado de llevar adelante Showmatch viene de fracaso tras fracaso en la lucha por el rating y ahora parece que el certamen de baile terminaría antes de lo esperado, a fines de noviembre y no en diciembre. Además, crecen los rumores de que no habría un Showmatch 2022.

La información la aportó el periodista Ignacio "Nacho" Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, por lo que llamó la atención en el ambiente periodístico acerca del probable desenlace de Tinelli en un año en el que las cosas no salieron como lo esperaban con respecto al programa que históricamente lideró el presentador y empresario de 61 años.

El conductor de La Academia.

De acuerdo con los datos difundidos, esta noche harán oficial que el final del certamen de baile que incluye a varios famosos será el viernes 19 de noviembre de 2021 y no en diciembre, como se había especulado inicialmente. "El canal adelanta el fin del show", aseguró el periodista, por lo que quedó sellado así que la señal continúa muy alarmada por la escandalosa diferencia que le saca Telefe, que es cada vez mayor entre el final de Bake Off Argentina y el comienzo de MasterChef Celebrity 3.

De esta manera, el panorama para Tinelli es cada vez más complicado. Hace pocos días se conoció la noticia de que al conductor le habrían reducido el sueldo. 

"De manera unilateral, Alejandro Sapino (director de finanzas de El Trece), decidió bajarle el sueldo al 50% a Tinelli. De esta forma, el conductor de Showmatch, La Academia comienza a cobrarlo a la mitad", se precisó en varios medios mediante las redes sociales. 

Al parecer luego de tres décadas, el público comenzó a darle la espalda a Tinelli y los resultados están a la vista. Durante todo el año le costó alcanzar los dos dígitos de rating.