Daniel Osvaldo y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte cruce a través de las redes sociales. La panelista contó en LAM (América) cómo fue el momento en el que Jimena Barón se enteró que él la engañaba con su amiga Gianinna Maradona y los dichos indignaron al ex futbolista. 

"La historia que te inventaste me suena más a casa tuya que a casa mía. Están quedando mal chicos. Me da orgullo que gente tan de mierda como ustedes quiera dañarme tanto", escribió contundente el rockero en una historia de Instagram. 

"¿En tu casa todo bien Yani? Sigo estando del lado correcto", concluyó irónico Osvaldo. Sin embargo, la periodista, que no se guarda nada, no tardó en redoblar la apuesta y responderle a la ex pareja de Jimena Barón a través de Twitter.

"A este sí que no le da el marote. Dice gente de mierda el abandonador serial de hijos", escribió Latorre. "Vergüenza debería darle", concluyó.

El cruce se da en un contexto en el que Osvaldo aparentemente no está a gusto con los dichos de la periodista y sus compañeras de trabajo. Hace pocos días se enojó con un movilero de LAM (América) y le dijo: "Laburás para alguien que no me cae bien. Tomatelas".