Un curioso comentario dejó escrito Benjamín Vicuña en un posteo de una foto en la que aparece con la China Suárez. Se trata de la promoción de la nueva serie que protagonizan juntos, "Terapia alternativa".

De acuerdo a lo que publicó El Trece, este fin de semana, Fernán Mirás colgó una imagen promocional de la producción que compartió con la ex pareja. El comentario más extraño lo dejó su compañero chileno.

Una publicación compartida de Fernan Miras (@mirasfernan)

“El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu”, escribió Benjamín Vicuña, quien tiene una gran amistad con Mirás después de años de trabajar juntos.

La frase revolucionó las redes sociales y despertó un sinfín de especulaciones sobre la relación del chileno con La China Suárez, quien este fin de semana se mostró renovando su casa en las afueras de Buenos Aires.

La imagen ya había sido publicada por la actriz en su feed de Instagram. En la publicación de la promoción solo atinó a comentar la fecha de estreno y referirse a la serie que se lanza. Sin embargo, el dato no menor, es que decidió restringir los comentarios en la foto, para evitar generar más revuelo alrededor de la separación.