Este fin de semana, habrá cambios en la grilla de El Tres: el sábado debuta el ciclo de entretenimientos Por una moneda y esto reorganiza los horarios de emisión de Mundo Joya, Motorzoom, Cocinando con Marcelo Megna y Top tv. Y el domingo, con el traslado de Pasapalabra, Look también cambia de hora.

Este sábado a las 20.30, estrena Por una moneda, el “game show” que conducen Juan Pico Monaco y Joaquín El Pollo Álvarez, con la participación especial de Rochi Cuenca. El ciclo promete entretenimiento y grandes premios.

Los colegios que participen se enfrentarán a los desafíos más divertidos y arriesgados para ganarse el tan preciado viaje de egresados.

El programa combinará desfiles de abuelos, participación de las madres en carreras de posta, cámaras ocultas realizadas por los estudiantes, destrezas físicas y sorprendentes prendas en las “alijas del terror.

Además, Pico demostrará su experiencia en el tenis y desafiará a los estudiantes a devolverle el saque.

La grilla del El Tres de este sábado quedará así: Mundo Joya, a las 17.30; Motorzoom, a las 18; Cocinando con Marcelo Megna, a las 18.30; y Top tv, a las 19.30.

El domingo

Con el desembarco en la pantalla chica de la miniserie El maestro (miércoles a las 22.40), Pasapalabra se trasladó al domingo.

El ciclo de entretenimientos que conduce Iván de Pineda que se emitía en la semana se verá a las 18.30, en tanto que Look estará en la pantalla de El Tres a las 17.30.