La China Suárez realizó un descargo sobre la extensión de la cuarentena en su cuenta de Twitter. La actriz expuso dudas y cuestionamientos en relación a la prolongación de la medida preventiva contra el coronavirus de parte del gobierno nacional.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, luego de que se conociera que el gobierno nacional está evaluando extender por quince días más el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la China Suárez escribió en su Twitter.

"Si se sabe que el pico es en mediados de julio, ¿por qué van extendiendo de a 2 semanas? No lo entiendo", expresó.

Una seguidora le respondió: "Ya no aguanto más, sin laburo, con esta incertidumbre, con pánico, angustia. 15 días más otros 15 días, llego un momento que ¡Basta! Se necesita laburar, y no me vengan con que el virus, el que no tiene plata, no va a tener salud tampoco porque no va a comer".

Inmediatamente, la actriz se sumó al reclamo de su seguidora y respondió contundente: "A eso voy. En eso pienso. No desde el egoísmo mío de ‘querer salir’. Pienso en la gente que necesita trabajar y no puede. Entiendo que nos cuiden”.