Silvina Luna habló a corazón abierto sobre su estado de salud y ahondó sobre cómo se encuentra tras la mala praxis que le hicieron durante una intervención estética a cargo del doctor Aníbal Loctocki. En un mano a mano con el periodista Ángel de Brito, la actriz dijo que tiene una bacteria y que necesita un trasplante de riñón. Además, llamó a la reflexión y le dedicó unas palabras a las chicas jóvenes para generar conciencia: “Miren su belleza única, yo no me creía suficiente y siempre necesitaba más”.

“Estoy atravesando un momento muy crítico en mi vida. Como un proceso bastante profundo donde intento estar bien, pero son muchas cosas las que me están pasando y las transito como puedo”, se sinceró.

En el mismo relato, aclaró que el trasplante de riñón no es de carácter urgente y contó: “Desde hace un año que tengo una bacteria y, hasta que no lo resuelva eso, no me puedo trasplantar”. “La detectaron hace un año por una bolita en la pierna y desde entonces que estoy tomando medicación. Tengo que seguir un año más, más o menos. Son unas bacterias resistentes”, detalló.

La rosarina aprovechó el momento para hacer un llamado a la atención sobre las cirugías y reflexionó: “A las chicas que miren su belleza, única, por qué querer tener otra cara u otro cuerpo. A mí me pasó que no me creía suficiente y siempre necesitaba como. Mucho tiempo callé porque me daba vergüenza hablar de esto. Hoy tenía nervios de hablarlo y está bueno sacarlo”.