A menos de un mes de blanquear su noviazgo, Eugenia "China" Suárez y Rusherking aprovecharon y combinaron unos días de descanso para emprender el primer viaje juntos: en plan romántico, tomaron un vuelo rumbo a México.

Si bien todavía no se tomaron una foto juntos, ambos se encargaron de dar algunas pistas en las redes sociales. Por caso, el primero en dar una señal del destino elegido fue el cantante, quien compartió en sus stories una foto de un balcón con vista al mar y agregó la ubicación: “Playa del Carmen, Cancún, México”. Apenas tres horas después, la actriz hizo lo suyo publicando una imagen de un dulce mexicano.

En tanto, y casi al mismo tiempo, el trapero también eligió compartir un video en el que muestra parte de un restaurante, en el que se observa que hay comida mexicana. “Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá papá, el paraíso fiscal”, bromeó mientras mostraba parte del lugar. Y, en el mediodía de este lunes, publicó una pequeña grabación en la que deja ver parte del living del apartamento que comparten y el balcón con una increíble vista a la playa.

La China posando desde México. (Instagram)

También compartió foto del desayuno junto a la pileta. La actriz, por su parte, se limitó a hacer un posteo en su feed de Instagram con tres fotos en las que se la ve posando en una cama de dos plazas. Al observar su look, su novio le comentó: “Buen pantaloncito”, y ella, pícara, le contestó: “Me lo clonaste”.