En poco tiempo, ya se convirtió en clásico el cruce Analía Bocassi-Luis Novaresio por Radio 2. Como todas las mañanas, los ex compañeros de De 12 a 14 (El Tres) charlaron sobre la actualidad política argentina en el programa De boca en Boca que conduce Bocassi por Radio 2 y del que Novaresio es columnista especial desde Buenos Aires. Y entre análisis y análisis, se permitieron departir esta vez sobre los hombres con barba, la edad y Mirtha Legrand.

Todo comenzó porque Bocassi le preguntó a Novaresio si alguna vez se tiñó el cabello y él respondió: "Una vez lo hice con la barba porque no me gustan las zonas canosas".

En el instante, un oyente mandó un mensaje a la radio y le dijo: "Luis, sacate la barba, te saca 30 años".

El conductor no tardó en contestar y contó una anecdótica que vivió con Mirtha Legrand en uno de sus encuentros: "¿Quién dijo que la juventud es un beneficio? Esta historia de que si parezco más grande, valgo menos. Justamente esta discusión la tuve con Mirtha cuando ella vino y me dijo que me la tenía que sacar (a la barba) y que me tenía que afeitar y yo le respondí: ¿usted me viene a decir que tengo que sacar la barba para parecerme más joven?'".

"Cuando le dije eso, se enojó y no me invitó por un año al programa", recordó entre risas.

"Me gusta la barba y me gustan los hombres con barba", cerró.