La comediante Malena Pichot contó que está embarazada este último viernes. Lo cierto es que lo hizo a través de un sketch en sus redes sociales y, si bien algunos ya especulaban que Pichot esperaba su primer hijo, fue ella misma quien lo confirmó en la publicación.

La actriz interpretó a “La Pande”, un personaje que creó durante la pandemia y que se ganó el cariño de sus seguidores. De esta manera, eligió el humor para anunciar la noticia mediante un clip en blanco y negro que posteó en su cuenta de Instagram.

“Están llegando muchos mensajes diciendo que estás embarazada y vos no hacés nada. Y esto genera rumores. Algo vas a tener que decir”, le dice “La Pande” al personaje que sería Malena Pichot.

“Yo en tu lugar estaría indignada. Una birra de más o un plato de fideos con tuco de más que te comes, que le estás dando duro y parejo, y ya tienen que decir que estás embarazada”, siguió.

En ese momento, Pichot se pone de pie y se puede ver la panza de tres meses de embarazo. Al mismo tiempo dijo: “Hay una cosa que no te dije”. 

Malena está en pareja desde hace años con el músico de Turf, Leandro Lopatín. Este es su primer embarazo y la pareja decidió esperar los tres meses para confirmarlo al público. En la publicación en Instagram se puede ver que distintos famosos cercanos a ella la felicitaron. Entre ellos, Paulina Cocina, Connie Ballarini, Violeta Urtizberea, Ernestina Pais, Martín Garabal, Javier Malosetti y Fiorella Sargenti.