La noticia de la muerte de Emilio Disi como consecuencia de un cáncer de pulmón impactó en el estado de ánimo de los famosos, quienes rápidamente se volcaron a las redes sociales para enviar un mensaje de despedida.
Gino Renni, compañero suyo desde las primeras películas de Bañeros, lamentó su partida y afirmó: "Nunca olvidaré todo lo que hicimos y los buenos momentos que pasamos juntos".
Mirtha Legrand compartió una foto del actor cuando era más joven acompañada por el mensaje: "Voy a extrañar nuestros amados sábados! Mis saludos a su familia y amigos".

Susana Giménez, compañera de más de cien sketch en el programa de la diva, compartió en Instagram una foto del actor en su living y escribió: "Compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar".

El actor Luis Brandoni brindó una entrevista telefónica al canal Todo Noticias y en medio de la conmoción por la noticia dijo: "Con Emilio nos conocimos en el conservatorio y mantenemos códigos de aquellas épocas. Es un amigo de la vida, un gran experto en sobremesas".

Una de sus grandes compañeras fue Florencia de la V, quien también lo despidió con un afectuoso mensaje y una tierna foto entre ambos: "Ya siento el vacío que dejas en mi alma y la de muchos argentinos a que nos reímos con vos".

Por su parte, Marcelo Tinelli acompaño su pésame con el mensaje "Gracias por tantas risas que me sacaste".

Luciana Salazar, quien compartió escenas en la película Bañeros 4 lo despidió en su cuenta de Twitter: "Hasta en tu ultima película trabajamos juntos. Te voy a extrañar".
Gladys Florimonte, otra de sus grandes compañeras de sketch y películas lo recordó con la frase: "Por siempre en mi corazón... Siempre con una sonrisa".

Querido amigo de hace tantos años! Por siempre en mi corazón..... Siempre con una sonrisa ❤️

Una publicación compartida de Gladys florimonte (@florimontegladys) el

También el deporte llora su partida: el club Racing de Avellaneda, del cual era hincha el actor, twiteó: "Racing lamenta profundamente la muerte de Emilio Disi"