La panelista más picante de LAM (América) es noticia esta vez, no por sus dichos sino por la delicada situación de salud que atravesó los últimos días. Según contó Yanina Latorre a sus compañeras este lunes en un móvil, tuvo un dolor de oído "inconmensurable" y asegura que tuvo miedo de perder la audición.

En diálogo con Pía Shaw, quien reemplaza a Ángel De Brito en la conducción del ciclo durante sus vacaciones, Latorre contó desde su casa que le diagnosticaron miringitis bullosa, un tipo de infección del oído en la que pequeñas llagas llenas de líquido se adhieren al tímpano. 

"Tuve una gripe terrible toda la semana pero fui a laburar igual para no abandonar el programa. El viernes en la mitad de LAM se me tapó el oído pero pensé que era por los mocos", recordó. "A la una y media de la mañana me empezó a doler el oído de una manera descomunal", describió.

Le diagnosticaron miringitis bullosa. (Foto: Instagram)

"El dolor era inconmensurable, como nunca en mi vida había tenido. Sentí que me estallaba el cerebro. Cuando sentí que algo estalló, me empezó a salir sangre y el dolor cedió", refirió. Además, contó que según le informó su médico, la bacteria de la gripe que había tenido días antes se metió en el oído y generó ampollas en el conducto y en el tímpano. 

"Todavía tengo ampollas, pero estoy tan lastimada que no me pueden sacar lo que quedó. No volvió el dolor porque estoy medicada, pero no la estoy pasando bien. Estoy atacada, quiero arrancarme el oído", concluyó.