El duelo entre Argentina y Países Bajos de la Copa del Mundo Qatar 2022 quedará en la historia. Fue un partido que dejó material anexo al partido como para hacer dulce. Sin embargo, la frase de Lionel Messi a un rival cuando acabó el juego pareció robarse el protagonismo. Con esa frase contestó nada menos que Lali Espósito a una cuenta de Twitter que informa sobre el trabajo del árbitro Antonio Mateu Lahoz.

Luego de las polémicas del partido, un perfil que da cuenta de la actividad profesional del juez del partido entre argentinos y nerlandeses comenzó a recibir críticas, insultos y múltiples reacciones ofensivas. Por eso desde @MateuLahozESP escribieron: "A partir de ahora, todos los que mencionen esta cuenta con términos ofensivos o de menosprecio serán bloqueados. No es tan difícil guardar un mínimo de respeto. Gracias a todos".

Rápida de reflejos, la cantante y actriz argentina Lali Espósito retrucó: "AndaPaAllaBobo". Su respuesta tuvo casi 55 mil likes y se hizo viral en la red social del pajarito.