El famoso músico Daddy Yankee alogió a la actriz y modelo argentina Flor Vigna. Lo hizo a través de las redes sociales, luego de verla bailando su nuevo hit, "Problema". El rapero retuiteó un posteo de una fanático de la actriz en la que se muestra compenetrada al ritmo de la nueva canción del boricua: "Esa gata es #problema", escribió.

El propio Daddy Yankee no dudó en compartirlo en sus redes para que la vean sus millones de seguidores.

La reacción de sus fans argentinos no se hizo esperar: “Este país tiene a la bomba de Flor Vigna”, exclamó uno. “No olvidar cuando Flor Vigna también bailó Perros Salvajes”, recordó otra al publicar un video de una coreo que Flor realizó en Bailando por un Sueño, a partir de esa canción de Daddy Yankee. “¿Para cuándo un video juntos?”, reclamó una fan de ambos.

Los fans de ambos sueñan con un encuentro, por ahora, solo flores en las redes. En tanto, Flor Vigna agradeció el elogio y retuiteó la reacción del reggaetonero en su cuenta.

Además, la actriz habló de su futuro musical y anunció que se viene un disco propio: “Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar”, contó en Teleshow.

Así anunció el lanzamiento de su carrera como cantante: “Es pura composición mía. Es un estilo urbano con un poco de rock, latino con salsa, otros ritmos con sazón. Este es el proyecto de mi vida, por eso lo tenía top secret. Además, tenemos un gran productor musical que nos acompaña”, reveló.