Tras el lanzamiento de su libro, Blanca, la niña que quería volar, Benjamín Vicuña está en boca de todos. El actor chileno se refirió en varias oportunidades al vínculo que tiene con sus hijos, al proceso de duelo tras el fallecimiento de Blanquita y abrió su corazón de par en par con sus seguidores. Por las últimas horas hizo emocionar a todos con un posteo en su cuenta de Instagram.

Vicuña posó con sus hijos —Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio— para la revista chilena Velvet en el marco de un especial por el Día del Padre. "Mis hijos son mi vida, no tengo más que eso", dice en la tapa de la producción.

Además, el actor publicó en sus redes sociales una de las imágenes de la sesión y escribió: "La banda que me vuelve loco. El soundtrack de mi vida. Mi segunda piel, eso y mucho más en una foto".

Como se esperaba, la foto recibió cientos de reacciones y comentarios, entre ellos los de varios famosos: Marley, Florencia Etcheves, Nancy Dupláa y Paula Chaves, le dejaron varios corazones rojos. "Divinos, Benja", le escribió la actriz Sabrina Garciarena.