En un capítulo agitado, de El hotel de los famosos 2 Juanma Martino y Flor Moyano tuvieron su momento de mimos. Ambos accedieron a la suite del reality que mirás en las noches de El Tres y pasaron una noche de amor en casi la misma cama en la que consolidaron su relación Alex Caniggia y Melody Luz.

Todo comenzó cuando el hermano de Majo Martino ganó la prueba de habilidad del día y le dieron como premio la consabida noche en la suite, con la posibilidad de elegir a alguien para que lo acompañe. La buena química con Flor Moyano lo llevó a invitar a la modelo y ella accedió. Ya en la suite, ambos se acurrucaron bajo las sábanas.

“Él está muy acaramelado y a mí me pone en una situación bastante incómoda”, dijo Moyano en un corte de edición.

“Cuando te vi eras el que más me llamaba la atención porque me evitabas, me corrías la mirada, te ibas lejos. Yo decía: «Este chico, ¿qué onda?»”, continuó, antes de permitirle quitarse la camiseta.

Finalmente, la pareja terminó a los besos, aunque el cubrecamas no permitió ver si fueron más allá o no.

“Lo que pasa debajo de las sábanas, queda debajo de las sábanas. Quiero ganar el próximo juego para tener otra noche en la suite. Hoy es mi día, así que aproveché”, cerró Juanma Martino.