Un conmovedor momento se vivió el último sábado en La noche de Mirtha cuando Lizy Tagliani –una de las invitadas a la mesaza que mirás por el Tres– le pidió a Mirtha Legrand que sea la madrina de su casamiento con Sebastián Nebot

La propuesta se dio mientras ambas recordaban al ya fallecido diseñador Jorge Ibañez, amigo de ambas.

“Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida. Mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy”, dijo Tagliani.

“Como yo era la peluquera de Jorge, después de los grandes desfiles.. (…) Siempre estabas predispuesta, Mirtha. Me llamabas y me incluías sin necesidad y sin ningún interés. Yo no sé si te divertía o algo”, continuó, mientras a La Chiqui se le ponían los ojos vidriosos.

Y Lizy siguió: “Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo, que fue Jorge, como es Mirtha… Ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”. Algo extrañada, Mirtha preguntó: “¿Vos me lo estás ofreciendo?”.

“No, pero es para que lo pienses. No lo quería hacer en vivo porque no quería…”, intentó explicarse Lizy a lo que Mirtha indicó: “Me sorprende bien, me sorprende lindo. Yo, encantada”.

Tan en serio tomó Mirtha su palabra que ratificó su respuesta en Twitter: “Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en la mesaza que sea su madrina de casamiento. ¡Sería un gran honor!”.