Una nueva película argentina amaga con convertirse en sensación en los cines. Se trata de “El Ángel”, el film que cuenta la vida de Robledo Puch, el joven que cometió una serie de asesinatos y robos terribles en la década de los 70, cuando solo tenía 20 años, y que permanece encarcelado actualmente. Se estrenó el tráiler de esta producción, que es realmente estremecedor.

La película está dirigida por Luis Ortega y protagonizada por el debutante Lorenzo Ferro, acompañado de un elenco de lujo: Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Peter Lanzani y Cecilia Roth, entre otros.

Apodado “El ángel negro” o “El ángel de la muerte”, Robledo Puch cometió 11 asesinatos y numerosos robos a principios de la década del setenta, cuando aún no había cumplido 20 años.

Fue detenido en 1972, juzgado y condenado a reclusión perpetua. Permanece detenido desde hace 46 años, lo que lo convierte en el preso más antiguo del país.

El guión de la película fue escrito por Ortega, junto al periodista e investigador Rodolfo Palacios (autor del libro “El ángel negro – La feroz vida de Carlos Robledo Puch”) y el reconocido escritor Sergio Olguín (autor del best seller “La fragilidad de los cuerpos”, entre otras novelas).