Argentina se consagró campeón del mundo y las redes se tiñeron de celeste y blanco. Desde cualquier parte del mundo los famosos compartieron con sus seguidores los festejos por el triunfo de la Selección. Es que Wanda Nara viajó a Qatar con sus hijos —Valentino, Constantino y Benedicto — y unas horas más tarde compartió un video en el que festeja dentro de un ascensor junto a Marcelo Tinelli.

La empresaria le mostró a los internautas que la siguen el minuto a minuto de su estadía en el país árabe y en uno de los videos se mostró celebrando efusivamente junto al conductor de Canta conmigo ahora (El Tres).

En las imágenes se los ve cantando con la voz afónica la frase "de aquella trampa" de la canción Una cerveza del grupo de cumbia Ráfaga en el lobby y ascensor de un hotel qatarí. 

Además, entre los posteos, la hermana de Zaira compartió en una historia con la captura de pantalla de un mensaje que le envió una seguidora: "Gracias Wanda por inculcarles el amor por Argentina aunque hayan vivido gran parte de sus vidas afuera. Sos una genia. Grosa, mamá increíble".