A su regreso de Europa, lo primero que hizo L-Gante fue visitar a El Noba en el hospital y, si bien no pudo verlo, mostró todo su apoyo hacia su amigo, mientras permanece internado, según Ciudad Magazine.

“¿Qué significa para vos que haya venido L-Gante?”, preguntó un cronista a Vanesa, la mamá de El Noba, quien respondió: “Él desde un principio estuvo, son muy amigos, ellos se adoran, yo sabía que él iba a venir”.

“Mi hijo lo está esperando y él también lo está esperando a su amigo para seguir”, dijo esperanzada y L-Gante comentó: “Y para lanzar todos los temas que hicimos, estamos todos haciéndole el aguante a Lautaro con toda la fuerza”.

“Bajó del avión y vino directamente a saber de mi hijo porque él siempre estuvo preocupado. Desde allá preguntaba, quería cortar sus vacaciones para venir pero él se las merecía, necesita también y mi hijo lo va a entender”, agregó Vanesa.

Cabe recordar que hace una semana, el cantante y trapero Lautaro Coronel, El Noba, sufrió un grave accidente con su moto, por el que ingresó directo al quirófano en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.