Luego de la separación de María Becerra y Rusherking, y tras confirmarse el romance de su ex con Eugenia Suárez, la vocalista se refirió en una entrevista a las críticas que recibió la China respecto a la crianza de sus hijos.

Todo surgió en una conversación entre Juliana Gattas y María en Pogo o nada (Infobae): la cantante de Miranda! contó que justo en el momento que explotó la banda, ella estaba embarazada a punto de parir. Y la decisión que tomó fue continuar adelante con todo, cueste lo que cueste.

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida…”, explicó Juliana.

María respondió: “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”.

La situación que plantea María Becerra encaja con las críticas que recibió la China Suárez cuando Yanina Latorre (y los medios en general) cuestionaron con quién había dejado a sus hijos después de pasar la noche con Rusherking, que fue el novio de María durante los últimos dos años.

Luego de los dichos de Yanina Latorre en LAM (América), y lejos de quedarse callada, la China usó su cuenta de Twitter para defenderse. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”, tuiteó en ese momento.