El hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, Samuel Garner, protagonizó un llamativo incidente en una concesionaria de autos. El niño de 10 años se subió a bordo de un Lamborghini alquilado y lo chocó contra otro vehículo. 

Ben Affleck,  su actual pareja, Jennifer López, y Samuel Garner, asistieron juntos a un concesionario de alquiler de coches de lujo en Los Ángeles. Algo que suele ser muy habitual entre los famosos de Hollywood.

Foto: TMZ

Allí, Samuel se subió a un Lamborghini Urus amarillo, un coche de gran cilindrada de la marca italiana. El niño, que no sabía muy bien que estaba haciendo, puso la marcha atrás sin querer, y el el coche salió lanzado hacia atrás contra un BMW cercano.

Los daños no fueron de gran consideración, pero el valor del arreglo no será tan barato. El BMW recibió un ligero golpe en la parte trasera y poco más. Pero el susto fue grande, sobre todo porque puede haber daños de ingeniería en los que no han reparado.

Al final, el coche está valorado en 252.000 euros, algo más teniendo en cuenta los altos costos de importación a los Estados Unidos.