Lali Espósito lanzó su quinto álbum con la colaboración Moria Casán incluida. Fue este jueves que la protagonista de Disciplina Tour presentó Lali y la participación de La One no pasó inadvertida.

La cantante se comunicó con la diva para que forme parte del tema "¿Quiénes son?" y así fue. Con un estilo electropop bien definido, la canción arranca con las palabras de Moria y los fanáticos de las artistas estallaron.

"Aló, Lali querida, ay sí mi amor. Pero honradísima. Placer, placer, placer atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos, en medias, cómo no voy a estar en tu voz reina. Estoy en un museo y estoy viva. Sí mi amor, contá conmigo en todo. Honradísima del numeral quiénes son", relata la "lengua karateka". Además, Lali repite "que se calle el decorado", otra de las famosas frases de Moria.

"En mi disco nuevo hay una canción que es un homenaje a Moria", había anticipado Lali en una entrevista a Los Prieto Flores mientras presentaba su serie El fin del amor, basada en el libro ensayo de la escritora Tamara Tenenbaum.

Además, recordó cómo fue el momento en que se comunicó con Moria y le contó su intención de incluirla en su nuevo disco. "La llamé, sabe todo le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: «Mi amor, placer, usame»", dijo.