El último martes, Flor Ventura entró a El hotel de los famosos 2 en reemplazo de Charlotte Caniggia, quien dejó el reality agobiada por el trabajo que debía realizar en el predio.

La conductora sorprendió a los participantes en la cocina: “Trabajando por lo que veo”.

“Quiero que me cuenten todo. Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo”, dijo Flor a modo de bienvenida y presentación en el ciclo que conducen Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis.

“Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”, se sinceró luego ventura frente a las cámaras.

El cruce de Mimi Alvarado y Marian Farjat


En otro orden de cosas, Mimi Alvarado y Marian Farjat protagonizaron un fuerte cruce durante la votación en El hotel de los famosos 2.

“Mis razones para votar a Mimi son porque estos días, desde que llegó, lo único que hizo fue difamarme. Primero está mi paz mental y no estoy de acuerdo con muchas actitudes de ella”, comenzó Marian sobre la participante que, tras ser eliminada, regresó al reality que seguís en las tardes de El Tres.

“Me impacta mucho cómo la gente proyecta en el otro lo que es. Me siento una persona muy querida porque soy muy frontal, muy directa, y no miento”, le respondió Mimi.

“Sos mentirosa y no tenés buenas intenciones. ¡Eso no es aconsejar! Das mala vibra”, arremetió Marian. “Eso no es lo que piensa todo mi círculo íntimo, que nunca estarás ahí”, contrarrestó Mimi.

“¡Estaban todos en contra tuyo, por eso te fuiste! Volviste con una estrategia y me usaste a mí. Estás jugando y está perfecto, pero a mí no me hagas sentir más mal. ¡La falta de respeto no la permito! Punto”, cerró Marian en los que parece el primer capítulo de una pelea de largo aliento.