Al cierre de la primera gala de El hotel de los famosos 2, Mimi Alvarado supo que su suerte estaba echada. La ex pareja de El Tirri se convirtió en la primera nominada de la segunda temporada del reality que comenzó el último lunes y que mirás por El Tres.

Alvarado fue elegida en el "cara a cara" con sus compañeros y cosechó cinco votos, dos más que Delfina Gerez Bosco.

“Estoy bien igual”, dijo Mimi en el ciclo que conducen Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis.

Este último le pidió “una opinión” sobre la situación a los 16 “huéspedes” y Rocío Marengo se despachó sin vueltas: “Yo me la veía venir. Esa es la verdad. No me parece que te estés abriendo, estás a la defensiva. Tenés ganas de pelearnos, de pincharnos”.

Entonces, la ex Gran hermano Marian Farjat se metió en el cruce

Capaz, si te mostraras tal cual sos. Si hay algo que te molesta, acá no hay ningún santo”, dijo, a lo que Mimi retrucó: “Para mí no es una explicación coherente. Es una estupidez”.

“Armá tu estrategia, está bien. Pero con la verdad, no mientas. No me gusta. Si me enojo, vas a conocer a la verdadera Mimi”, avisó Alvarado en el primer cruce de El hotel de los famosos 2.

Alex Caniggia fue el ganador de la primera temporada. Quien se imponga ene sta edición se llevará los 15 millones de pesos del premio.