El último lunes se vivió una situación impensada en El hotel de los famosos 2, el reality que seguís en las tardes de El Tres. En un duelo por la permanencia entre Fernando Carrillo y Rocío Marengo, la ex participante de Bailando por un sueño perdió ante el actor en el desafío de la H.

“Reina, la culpa la tienen los cobardes, pero eres la reina eterna de este lugar”, dijo Carrillo en referencia al complot de algunos participantes para dejarlo sin una de sus aliadas más valiosas en el programa.

Pero mientras el Chino Leunis –uno de los conductores del ciclo junto a Pampita– anunciaba que Rocío era la nueva eliminada de El hotel, Flor Ventura avisó que se iba.

“Hay algo que quiero decir en este momento. Desde antes de entrar al Hotel ya tenía un compromiso personal. Y bueno, me encantaría estar haciendo esto, con la camiseta puesta, pero mi decisión es dejar el juego”, avisó. “Me voy llena de alegría, encontré personas hermosas”, cerró.

De esta manera, el Chino explicó que como la primera persona eliminada posterior a la salida de Flor era Rocío, Marengo se quedaba en el equipo.