El Hotel de los famosos 2 (El Tres) comenzó hace dos semanas y los roces entre los participantes de la segunda temporada no tardaron en aparecer. El último cruce estuvo protagonizado por Fernando Carrillo y Rocío Marengo; sin embargo la que se enojó más fue Érica García por un comentario del venezolano y la cantante no dudó en meterse en la conversación.

Todo empezó cuando el actor le preguntó a Marengo por qué criticaba su rol como gerente del staff. "Si te molestó algo, vení y voy a tratar de no hacerlo o ¿te molesta que te pregunte sobre tu vida privada?", le contestó la modelo.

Mientras conversaban Rocío y Carrillo, Érica y Flor Moyano cocinaban y escuchaban el picante ida y vuelta. Es que un comentario del actor encendió la charla y las participantes le frenaron el carro sin pelos en la lengua.

"Tal vez por eso estás soltera, mi amor. Porque eres tan linda, pero una actitud de mala onda", lanzó Carrillo a Marengo.

Ese fue el momento en el que la cantante intervino y dijo: "No, no, con esas cosas no. Una mujer elige estar soltera porque quiere, no porque sea mala onda. No es un privilegio estar con un hombre eh".

"¿Esto también se piensa en Venezuela, que una está soltera porque una está mal?", se defendió Marengo. "Por mala onda, totalmente, por mala onda", reafirmó su postura Carrillo. 

"No amor, estoy mejor sola que con un hombre que no me llega ni al talón. El día que encuentre un hombre que me respete voy a estar en pareja. No necesito de un hombre, puedo sola", agregó Rocío contundente. 

"Fer, cambiemos ese chip por favor, disculpame que me meta, pero yo también soy mujer y estamos tratando de evolucionar permanentemente, aunque nos equivocamos", agregó Érica. "Estamos solas. Primero, uno no se puede meter con que el otro esté solo. Está sola porque quiere, porque puede, porque es así, o quizás no está sola", cerró García.