La Familia vuelve a tomar un protagonismo inesperado en el tramo final de la competencia, muy interesante”, adelantó Walter Queijeiro sobre la final de El hotel los famosos que disputarán este lunes entre Alex Caniggia y Martín Salwe.

El ex participante reveló detalles del gran duelo que se verá por la pantalla de el Tres desde las 21.15.

“A mí me gustaría que gane Alex, pero ambos se merecen una victoria. El clima que se vivió en la final fue muy loco. Pero no hubo un clima tan tenso como en el repechaje o las otras partes de la convivencia. La ausencia de Emily (Lucius) pasó casi inadvertida”, agregó el periodista en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Queijeiro lamentó no haber alcanzado la final: “Por algo suceden las cosas. Hay algo que lo define, una energía, alguien de arriba. No sé, algo que ya no corresponde a las personas”. 

Podría haber estado en la final, pero hoy viendo el juego de afuera pienso que cuando escuché que faltaba un balde, tendría que haber llenado más mi carretilla. Porque con una carga más amplia hubiese ganado y entrado a la final. Sin embargo, si miro el desarrollo general del programa, yo estoy muy contento por lo que hice durante toda la competencia”, concluyó, en declaraciones que reproduce el portal Ciudad.com.

La final


Este lunes a las 21.15 comenzará la esperada final de El hotel de los famosos. Martín Salwe y Alex Caniggia se enfrentarán como rivales para ganar 10 millones de pesos. 

El último jueves, los conductores del reality, Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis, les comunicaron las reglas de los tres desafíos que serán cruciales para definir quién será el campeón. 

“Será una final de tres duelos y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro”, anticipó Pampita. 

El primer desafío es el laberinto, después pasarán al terreno donde realizaban las pruebas en equipo y por último se verían frente a frente en la temida H.

“El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados, y estarán resguardados por la escribana Guadalupe Morales”, les informó Leunis, En otras palabras, gana el más rápido.