Los participante de El hotel de los famosos Locho Loccisano y Walter Queijeiro volvieron a verse las caras en “el desafío de la H” y, en una suerte de revancha de lo ocurrido tiempo atrás, el periodista se impuso en el duelo por lo que el notero quedó afuera del reality.

Eliminado del certamen que seguís en las noches de el Tres, Locho rompió en llanto: “No me quería ir”.

La última semana, un mal movimiento durante la prueba del laberinto dejó al hoy ex participante con un gran dolor en un pie, por el que tuvo que ser asistido.

“Tengo un esguince de dedo, así que espero que mis compañeros tengan compasión y no me nominen hoy a la noche”, se esperanzó entonces Loccisano.

Sin embargo, Alex Caniggia, Martín Salwe y Lissa Vera habían decidido refundar “La Familia” a su manera y lo nominaron.

“Son lágrimas de felicidad, creo. No me quería ir, pero no sé qué decir”, dijo Locho con lágrimas en los ojos. “Avísenle a mi mamá que me espere con una milanesa napolitana, que tengo hambre”.

“Me voy a quedar unos días en lo de mi vieja, para aprovechar a estar con mi familia”, continuó.

Creí que este día no iba a llegar, y llegó, pero me parece que se viene todo bueno. Me da bronca cómo llegué hasta esta H por la lesión en la rodilla y el pie, pero bueno… Parece que es una pesadilla pero no”, cerró Locho antes de cruzar la puerta de salida.

Por su parte, Martín Salwe se disculpó con su ex compañero en la gala del lunes.

“Siempre dijimos que gana uno solo, tampoco va a ser alguno de nosotros. Y creo que lo importante de toda esta experiencia es saber que uno ganó, qué se llevó, y vos lo sabés muy bien”, empezó el ex cronista de ShowMatch.

“En lo personal, pedirte disculpas si algo de verdad te molestó, si algo de verdad te hizo mal. Nunca fue con intención por fuera de una estrategia de juego, no hay nada personal ni mucho menos”, aseguró Martín, quien en las semifinales tuvo fuertes cruces con Locho.

Y afirmó: “Te queda un montón por delante, un montonazo, un montón. Vas a romper todo con tu carrera, con lo que vos quieras”.