Con las cejas completamente rubias, un flequillo hípercorto y luciendo maquillaje oscuro en sus ojos, Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores con un importante cambio de look. "Ya falta nadaaaaaa para que escuchen 'CHIN CHIN'", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde la siguen 5,7 millones de usuarios, anunciando su nueva canción. 

Su nueva apariencia generó miles de "me gusta" y elogios como el de Candelaria Tinelli, que le escribió: "Ese flequillo necesito que te lo dejes para siempre".

Una publicación compartida de ORIANA (@orianasabatini)

"Ya quiero que salga", sumó Catherine Fulop, celebrando el próximo lanzamiento de su hija. Mientras que Lola, la hija de Diego y Yanina Latorre, le escribió: "No podés ser más linda".

A la vez, Oriana compartió otra tanda de fotos en primer plano en las que se luce con sus características cejas rubias, junto con un video de pocos segundos que anticipa su nuevo videoclip.

Una publicación compartida de ORIANA (@orianasabatini)

Pero no todos fueron elogios, Sabatini también recibió algunos comentarios negativos sobre su nuevo look. "Sos hermosa, volvete el color de cejas", "No te tiñas más las cejas" y "Parece un zombie", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

A la vez, sus fans dudaron sobre si su nuevo look obedecía a un gusto personal o si tan solo se trataba de una caracterización para su lanzamiento musical. "Seguro es el personaje de algún video o algo así", escribió un seguidor.

La emoción de Oriana por Paulo Dybala de cara al Mundial de Qatar

Este viernes, Lionel Scaloni develó la lista de jugadores convocados para representar a la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, en la que está incluido Paulo Dybala. Por esto, Oriana le dedicó un conmovedor posteo a su novio para celebrar el momento de felicidad.

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

"Qué increíble ver cómo todo tu esfuerzo y sacrificio dieron sus tan merecidísimos frutos. Te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda", expresó la cantante a través de una historia de Instagram, donde compartió el video del técnico de la selección anunciando a los convocados.

Paulo será, a priori, uno de los delanteros suplentes y, tras una lesión que casi lo deja afuera, ya estaría disponible para el primer partido de Argentina ante Arabia Saudita, el próximo 22 de noviembre.