“Vamos al rescate, a las 12, en la noche… Feliz Año Nuevo”, dice divertida Evaluna Montaner en la voz en off de un video subido a la cuenta oficial de Mau y Ricky. Entre risas, se ve como llegan a una calle céntrica de Miami en busca de Ricky y Stefi Roitman, que habían sufrido un inconveniente inesperado.

Cuando llegaron se encontraron con el extrvagante Chevrolet Corvette Stingray 1971 convertible amarillo de Ricky atascado en plena calle, sin batería.

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)



En la misión de rescate además participaron Camilo y Sara Escobar, la esposa de Mau.

En las imágenes se ve a Stefi vestida para los festejos, con un outfit total white para recibir el 2022, un sombrero de plumas, unas botas espectaculares llenas de brillos y gafas de sol. En las manos sostiene unas papas fritas, mientras mira la escena con incredulidad.

Por suerte, la “brigada Montaner” resolvió exitosamente la situación: Ricky, Mau y Camilo lograron empujar el lujoso auto amarillo y luego consiguiero revivir la batería.

“Lo lograron”, gritó extasiada la más pequeña del grupo familiar mientras acariciaba su barriga de embarazada.

“Así fue como recibimos las 12!. Gracias a Dios x este y x el que viene!! Feliz año nuevo!!”, escribieron los hermanos Montaner en su cuenta de Instagram una vez resuelto el inconveniente.

La familia Montaner despidió un gran 2021, con giras mundiales de Mau y Ricky y de Camilo; con la noticia de la llegada de Indigo y los preparativos para la gran boda de 2022.