Tanta va el cántaro a la fuente que al final, termina en valija. Desde hace semanas, Ivana Nadal es blanco de críticas y cuestionamientos por su cuerpo, las fotos que comparte en redes sociales y hasta si postea mensajes amorosos en sus perfiles.

"Si andás sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien", recomendó en una de esas publicaciones.

"No desperdicies tu energía y tu tiempo en malas energías, en lugares oscuros, en tener los ojos abiertos y el corazón cerrado. Deja entrar el amor, vos podes ser feliz. ¡No vas a fracasar! Hacelo, movete para sentirte vivo", sostuvo Ivana en sus mensajes virtuales.

Pero mientras Nadal decía que no entiende que las personas y "los medios" tengan como “única forma de reaccionar ante lo desconocido odio,  maltrato y violencia", la modelo hizo un anuncio inesperado: hace las valijas y se va.

“Los abrazo en su proceso, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año", advirtió Ivana.

"Igualmente les deseo que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Entiendo que hay gente que no está preparada para procesarlo", concluyó.