En medio de un ida y vuelta con Graciela, la mamá de Rocío Marengo, que debutó en La Academia de ShowMatch al bailar la salsa de tres junto a su hija, Marcelo Tinelli se refirió a Guillermina Valés, su pareja y jurado del certamen.

“Hay una muy buena anfitriona acá, algo que todos deberíamos aprender: a ser buenos anfitriones”, comenzó el conductor luego de que Graciela asegurara que le gusta preparar comida y recibir invitados en su casa.

“Vean los que no son buenos anfitriones y deberían serlo. Y los que se van a dormir en el medio cuando uno está tomando un vino con los amigos y te dice «yo me voy a dormir». Yo lo digo para alguno que le pase eso. Si uno está en su casa, banca hasta el final”, ironizó Marcelo mientras dirigía la mirada a Guillermina.

Si reparos con la cámara, Valdés le respondió: “Uno banca hasta el final siempre y cuando sea entretenido lo que está viviendo. Capaz que con Grace la paso bomba y me quedó hasta las 6 de la mañana. Pero, a veces, la gente es repetitiva y cuenta las anécdotas muchas veces. Sobre todo, cuando uno no toma y está lúcido”.

Sorprendido, Marcelo indagó: “Pero, ¿qué quiere decir? ¿Que yo tomo? ¿Que mis amigos toman? Jamás”.