La participación de Guillermina Valdés en el jurado de ShowMatch La Academia permite acceder a algunos aspectos desconocidos de Marcelo Tinelli como, por ejemplo, la cara que el conductor pone cuando le hacen “preguntas incómodas”.

Valdés y Tinelli tienen además de una relación de pareja, un hijo en común. 

La empresaria, que reemplaza a Ángel de Brito por esta primera semana del certamen, analizó el debut del Chato Prada Lourdes Sánchez en la pista. En la devolución, se refirió a las singulares caras que puso el productor durante toda la coreografía. 

Puntualmente, Guillermina reparó en la boca, expresión que le hizo recordar una reacción de Marcelo cuando le hace “alguna pregunta incómoda”.

“El tema de la boca. Es tipo vos, ¿viste?”, comenzó Valdés mientras miraba al conductor.

“Marce tiene una cosa que cuando se tiene que tomar un tiempo para pensar, cuando le decís, por ejemplo «che, ¿vos saliste con esta chica?». Y él (imita la cara que pone Tinelli). Es un tiempo que se toma para pensar. Es una muletilla, algo. En el Chato está bien porque lo aplicó en algo artístico. ¿No son nervios?”, siguió Guillermina.

“Lo mío tampoco es nervio cuando preguntás –intervino Marcelo–. Solamente hago así porque no tengo el recuerdo, no soy Wikipedia”.