Este miércoles 20 de julio se celebra en Argentina el Día del amigo. El periodista Jorge Rial no quiso dejar pasar la fecha para saludar a quien fue una de las personas más cercanas en su pasado, con quien mantuvo luego diferencias y con la que parecía haberse reconciliado semanas atrás, tras ocho años de distancia. En dos palabras, Luis Ventura.

Rial le dedicó un llamativo mensaje al hoy colaborador de Intrusos. El conductor de Argenzuela compartió el desconcertante posteo en sus historias de Instagram.

"Aguantamos hasta donde pudimos...", se lee en la publicación. "Feliz Día del Amigo, tendría que haber sido hace un mes atrás...", sigue el post, en referencia al encuentro casual, según dijeron, en un bar porteño.

La imagen de la historia es la foto de ambos en ese encuentro que Rial publicó también en Instagram a comienzos de julio.

“Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros”, escribió Jorge en ese posteo.