La panelista de Intrusos Marcela Baños contó el el ciclo de espectáculos el mal momento que vivió el último fin de semana tras ser víctima de un ciberdelito.

En su relato, Baños contó que todo empezó el viernes, cuando le clonaron la línea del celular.

“Estaba trabajando y tenía justo música en mi celular. Ingresaba a mis redes sociales, y automáticamente veo que no puedo ingresar a Twitter. Dije: «¡Qué raro!». Después al toque, Instagram, tampoco. Me pareció raro porque tengo todo conectado. Entonces, me llama un amigo y me dice: «¿Vos subiste ese video a Instagram?». Ahí me di cuenta de que me habían hackeado la cuenta”, empezó.

"Me llamó la atención que los tres puntitos en el tema de los datos, lo tenía anulado. No tenía datos en mi celular. A partir de ese momento estuve totalmente ajena a lo que sucedía. Las redes sociales me las bloquearon todas y no sabía si podían acceder a mis cuentas y a mis contactos, a mis tarjetas de crédito que están vinculadas a mercado pago. No entendía lo que sucedía. No sabía si era una interna de la cumbia o por donde venía la mano", siguió.

La también conductora de Pasión de Sábado explicó que le publicaron "un video rarísimo” en su cuenta de Instagram.

“Primero mostraban dinero, ostentosamente, y a un grupo de cumbia que se llama Zamaray. Los chicos viven en Holanda y no tienen nada que ver. También uno de L-Gante. Me cambiaron la foto y pusieron la de un chico que, supuestamente, es el cantante de Zamaray, no sabía por dónde venía la mano, no entendía nada, a los chicos no los conozco", siguió.

Baños se contactó con un especialista en informática y pudo recuperar el control de su dispositivo: “Los que lo hicieron sabían todo, te activan tu chip y te roban tu línea, y a partir de ahí, fuiste”.

“Esto parece una serie, no puedo creer lo que estoy viviendo. Voy a ir a hacer una denuncia penal para activar esto porque es un delito”, advirtió Marcela.