A poco de conocer sobre el homenaje que le realizaron, al bautizar la emblemática esquina donde se tomó la imagen de tapa de su disco Clicks Modernos, el propio Charly García envió una carta en agradecimiento al cónsul argentino en Nueva York Santiago Villalba, por propiciar su homenaje.

“Me siento honrado por la invitación y por que me hayan elegido para que una esquina lleve mi nombre. No conozco muchos artistas de fama mundial a los que les haya sucedido esto nada menos que en una ciudad como New York, una metrópoli tan importante para mí y donde solo ahí se podía lograr el sonido de Clicks Modernos”, fueron las palabras del padre del rock nacional argentino en la misiva.

Este lunes por la tarde se descubrió la placa que indica el nuevo nombre de la esquina neoyorquina Charly García Corner, donde sonaron algunas de sus canciones del disco Clicks Modernos de la mano de algunos músicos amigos.

Al mensaje sumó palabras sentidas y remató con una astuta y graciosa frase: “Estoy feliz. Emocionado. No veo las horas de decirle a un taxista: 'Dejeme acá. En Walker St... y yo'”. Y luego cerró la carta volviendo a agradecer: “Muchísimas gracias a todos los que lograron esto”.

La carta escrita por el propio Charly García y firmada a mano.