Este lunes se informó la muerte de la diseñadora Sofía Sarkany, hija mayor del empresario del calzado Ricky Sarkany. A la joven, de 31 años, le habían diagnosticado en 2018 contra el cáncer de útero.

Horas antes del fallecimiento, Eugenia Suárez compartió en una historia de Instagram el sentido deseo que había pedido el día de su cumpleaños.

"Jamás quise con tanta fuerza que uno de mis deseos se hiciese realidad", se lee en el texto que acompaña a la foto de la China, con las manos apretadas cubriéndole la cara y a punto de soplar las velas.

Sofía Sarkany, fallecida este lunes, se había convertido en madre cinco días atrás. El niño nació luego de que la diseñadora decidiera congelar óvulos y de que la pareja recurriera a un vientre subrogado.

“Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo”, había escrito la China en un posteo en Instagram en el que arrobó a @sofisarkany

“Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”, cerraba el texto que tenía una foto de ambas abrazadas.

El último domingo, sus amigos y familiares habían iniciado una cadena de oración por su salud.