Después de que el fiscal Diego Luciani pidiera que Cristina Fernández de Kirchner sea condenada a 12 años de prisión y quede imposibilitada para desempeñar cargos públicos por ser considerada "jefa de una asociación ilícita y de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública", la mandataria recibió gran apoyo en sus redes sociales. Incluso del Indio Solari. 

Pablo Echarri fue el primero de los famosos en manifestarse y a través de su cuenta de Twitter expresó su apoyo a la vicepresidenta. “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…”, escribió el actor y despertó todo tipo de comentarios, como la respuesta que le dio el legislador porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán.

Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad. Hoy a las 11 habla Cristina”, escribió el Ministro del Interior Wado De Pedro. Pero entre los cientos de comentarios que recibió su publicación, se destaca el del Indio Solari. 

El mensaje de apoyo que el Indio Solari le dedicó a Cristina. (Instagram)

Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, aseguró Carlos Solari desde su cuenta oficial. Pronto su comentario se llenó de likes y palabras de apoyo.

Minutos después, Wado le respondió al músico: “Gracias, Indio Solari por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!”, escribió el funcionario.

Wado de Pedro usó su cuenta de Twitter para agradecerle el apoyo al Indio Solari. (Twitter)