Evangelina Anderson y su familia empezaron el 2023 con un cambio rotundo en sus vidas. Martín Demichelis fue el elegido para ser el sucesor de Marcelo Gallardo en River y se mudaron con sus tres hijos a Argentina. Acostumbrada a interactuar con sus seguidores, la modelo regresó sola a Alemania en las últimas y contó el motivo. 

En medio de la mudanza, Eva volvió a suelo europeo para buscar a Pouppée, la mascota de la familia.

Historia de Instagram de Evangelina Anderson.

"Como ya les conté hace unos días en mis historias, en el avión solo me permitieron viajar con tres de mis perritos, por lo tanto, dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella", escribió a través de sus redes sociales.

"Además, tengo que hacer la mudanza Múnich-Buenos Aires (solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. Allá voy", siguió.

Como suele hacer, Eva compartió con los usuarios que la siguen un tierno video de Pouppée antes del reencuentro: "Ella es mi reina. Mi amiga me manda estos videos y yo muero por verla. Allá voy mi vida".

Eva y Demichelis buscan colegio para sus hijos en Argentina

 

Según contó la influencer  hace algunos días en sus rede sociales, con Martín todavía "no decidieron a qué colegio enviarán a sus hijos".

"Decidiendo a qué colegio irán nuestros hijos. Primera reunión. Acomodándonos de a poco con mucho amor", escribió en una historia de Instagram.